Historia
PDF Imprimir E-mail

Ubicado en pleno centro urbano de Conil, centro comercial y económico del pueblo y a pocos minutos de la playa se encuentra el Hotel-Restaurante Blanco y Verde, uno de los hoteles más típicos de nuestro entorno como podrá comprobar el cliente nada más cruzar sus puertas.

Dotado de las mejores instalaciones y servicios, donde la antigüedad y la modernidad conviven en armonía, nuestro hotel en Conil hace que nuestros clientes disfruten tanto de la cultura y costumbres andaluzas como de la última tecnología, añadiendo por supuesto nuestro gran servicio y trato familiar, lo que hace que el cliente se sienta como en casa.

Una vez hospedados y habiendo descansado, le invitamos a bajar al Restaurante de nuestro hotel en Conil de la Frontera, el cual nos brinda un magnifico patio andaluz que junto a sus dos otros dos amplios comedores interiores climatizados, conforman un agradable lugar de reunión tanto en verano como en invierno. Ya sentados en la mesa, podrán disfrutar de una gran variedad de platos, destacando la carne a la brasa como especialidad de la casa. También podrán disfrutar del pescado fresco de la zona así como de los platos típicos conileños.